Soy Arancha, una apasionada del arte, el diseño, lo especial y lo auténtico.

Mi trayectoria comenzó en el mundo de la restauración, para pasar a la gestión artística y finalmente aterrizar en el mundo del diseño.

Estudié Historia del Arte en la UAM y Restauración en la Escuela de Restauración y Conservación de Bienes Culturales de Madrid. Tras varios años trabajando como restauradora de pintura antigua para algunos de los principales coleccionistas de España, decidí estudiar un Master en Gestión Cultural en Greenwich University (Londres).

Después de un año en Londres regresé a Madrid para comenzar una nueva etapa en la gestión artística. Comencé trabajando en la Galería Actual Arte Contemporáneo y luego me incorporé a la tradicional Galería Durán, de la que llegué a ser Directora durante 2 años.

En 2012 nos mudarnos a Melbourne (Australia) por un año, donde conecté con mi pasión real: el Diseño. Melbourne es uno de los sitios de vanguardia a nivel mundial en diseño de interiores, moda y gráfico. Allí estudié un Master en Diseño Gráfico en Shillington College y varios workshops de impresión de tela con técnicas ecológicas.

Fue en Melbourne donde comencé a perfilar los que serían mis proyectos actuales. Hoy reparto mi tiempo entre estoesmine.com, dedicado a la venta de productos textiles para el hogar que yo misma diseño, y los proyectos de decoración de interiores de los que podéis ver una muestra en esta web.

Espero que os guste!

Arancha Esteve